¿Vives en Bolivia y no sabes dónde ir en tus próximas vacaciones?

Bolivia es un sitio hermoso, con paisajes de ensueño y un clima espectacular, sin embargo, cuando llega la temporada de vacaciones, todos soñamos con poder ir a otro lugar para conocer un poco sobre la cultura, la historia, etc. No cabe duda que uno de los destinos a los que tenemos que ir si quiera una vez en nuestra vida es Francia, a continuación, te contamos que sitios debes conocer durante tu visita:

Conoce la Marsella

Si vas de viaje por Francia, la Marsella es uno de los sitios que debes visitar imprescindiblemente. Esta hermosa ciudad promete enamorar a todos los turistas y encantar gracias a sus paisajes únicos y su historia deslumbrante. Además, si te gusta conocer un poco más de la cultura, tiene museos únicos e increíbles en los que podrás conocer un poco más del arte de la ciudad.

Conoce Montecarlo

Si te consideras una persona un poco más aventurera, debes incluir en tu itinerario de visita por Francia conocer Montecarlo. Este lugar es ideal ya que puedes realizar todo tipo de excursiones durante el día y si lo deseas, por la noche puedes optar por vivir la experiencia de un casino o simplemente transportarte por el circuito urbano para conocer un poco de la vida de los locales y de las fantásticas vistas del lugar.

Visita la Costa Azul

La Costa Azul, es el sitio ideal para que lo visiten aquellos amantes de la naturaleza. De hecho, es considerada una de las regiones más hermosas de toda Europa ya que tiene unos paisajes de ensueño. Además, si decides visitar el lugar debes saber que podrás conocer las playas, las calas de aguas turquesas, diferentes ciudades que te enamorarán con su historia y cultura y a muchos locales dispuestos a mostrarte su ciudad.  

Para poder conocer mejor cada uno de estos sitios, te recomendamos que consideres el alquiler de coches. De esta forma, podrás conocer cada uno de los lugares a tu propio ritmo y sin tener que adaptarte a ningún horario de agencias de viaje. Además, esto te permitirá conocer Francia como un local y adentrarte más en la cultura. Si te interesa este servicio de alquiler de autos, te recomendamos leer más y reservar aquí. Recuerda que los requisitos para el alquiler son mínimos, como tener al menos 21 años al momento del viaje y contar con una licencia de conducir vigente.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *