Conoce la mejor universidad online para estudiar a distancia

Conoce la mejor universidad online para estudiar a distancia

En términos generales, cuando una persona empieza a buscar alternativas para estudiar a distancia, esté siempre quiere elegir la mejor opción, pero para que una universidad online sea la mejor opción, esta debe cumplir con ciertas características para que la inversión de tiempo y dinero valga la pena.

La satisfacción de obtener una titulación de una universidad online de prestigio es incomparable, esto sin contar las amplias ventajas que universidades como esta, pueden brindar a los estudiantes mientras estudian y después de graduarse. Por eso, es necesario que todo aquel que desee formarse en la carrera que más le guste desde casa, conozca lo antes posible cuál es la mejor universidad online para estudiar a distancia.

American Andragogy University AAU: una universidad online para estudiar a distancia

La American Andragogy University AAU es una universidad online con sede en Hawaii, Estados Unidos, pero con presencia a nivel mundial, gracias a que ofrece programas universitarios para estudiar a distancia, permitiendo el acceso a jóvenes y adultos de todas las nacionalidades a formarse en el área de estudio de su preferencia, áreas que van desde la Salud, Ingeniería, Administración, Artes, Comunicación y más, en todos los grados académicos.

Es sin duda alguna la AAU, una de las pocas universidades a distancia que se diferencia por ofrecer un método de estudio basado en el sistema andragógico, permitiendo particularmente a las personas adultas, llevar a cabo sus estudios de forma autodidacta ayudándole a incrementar su pensamiento, creatividad y autogestión durante y después de su carrera.

¿Por qué la universidad online AAU es la mejor para estudiar a distancia?

Cuando de estudiar a distancia se trata, escoger una universidad online puede resultar una decisión difícil, especialmente cuando en la web sobreabundan opciones para elegir. Cada universidad a distancia cuenta con diversas características y beneficios que la hacen destacar entre otras para ser elegible por usuarios de todas partes del mundo. Sin embargo, la universidad online AAU es la mejor para estudiar a distancia por las siguientes razones:

  • Es una universidad completamente online y a distancia.
  • Ofrece desde licenciaturas, maestrías, doctorados, diplomados, hasta postdoctorados.
  • Dispone para los estudiantes de un asesor académico personalizado que le acompañará en el desarrollo de su programa de inicio a fin.
  • Brinda la oportunidad a sus estudiantes de aplicar a una beca de estudio de hasta un 70 % de descuento en su matrícula.
  • Garantiza a sus estudiantes la oportunidad de conformar su propio pensum de estudio a su gusto y conveniencia, esto seleccionado las materias de mayor interés para ellos.
  • Cuenta con amplias formas de pago y planes de financiamientos para pagar sus programas.
  • El proceso de inscripción es muy sencillo y no piden muchos requisitos, todo es completamente online, y además sin importar donde se encuentre el estudiante le envían su título universitario directo a su domicilio.

Carreras en pregrado y posgrados que puedes estudiar a distancia en la universidad online “AAU”

La universidad online AAU ofrece carreras en pregrado y posgrado en distintas áreas de aprendizaje, y su Plan de Estudio a Distancia es la representación de ello. Entre sus más de 50 carreras por cada programa académico que ofrece, los cuales son cinco, destacan las licenciaturas, como lo son: la licenciatura en Administración Bancaria, licenciatura en Marketing Digital, licenciatura en Psicología, entre otras.

Asimismo, podemos mencionar los diferentes posgrados a distancia con los que cuenta esta universidad online, como las maestrías y doctorados, algunos de estos son: maestría en Diseño de Interiores, maestría en Criminología, maestría en Ingeniería en Telecomunicaciones y más. Por último, están los doctorados, uno de los niveles más altos de los distintos grados universitarios, como lo es un doctorado en Educación Especial, doctorado en Psicoanálisis, doctorado en Hotelería y Turismo, entre otros doctorados.

Formar parte de la mejor universidad online es posible y muy sencillo, sin importar en qué parte del mundo se encuentre el aspirante a esta universidad, puede estudiar a distancia en su tiempo libre y con solo hacer uso de su móvil o computador. Este método de estudio brinda infinidades de posibilidades para ahorrarse desde dinero hasta tiempo de estudio, y la universidad online AAU puede ser la mejor aliada para iniciar esta travesía académica.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.