Visita Bolivia en tus siguientes vacaciones

Visita Bolivia en tus siguientes vacaciones

Bolivia es uno de los mejores destinos para visitar dentro de Sudamérica. Este país, ubicado al centro del continente, es una de las mejores joyas que se pueden conocer, todo gracias a sus bellos paisajes, su cultura, historia y su gastronomía. Por todo esto, hacer turismo en Bolivia es ideal si te interesa conocer algo nuevo y vivir experiencias inolvidables. A continuación, en este artículo te contamos sobre tres sitios que no deben faltarte durante tu visita por Bolivia, te aseguramos que te encantarán:

Visita el Salar de Uyuni

El salar de Uyuni es uno de los sitios más populares de Bolivia. Este lugar es considerado el sitio donde el cielo se junta con la tierra, ya que en épocas lluviosas la sal se transparenta formando un gigantesco espejo que es digno de una ilusión óptica. Sin duda alguna, visitar el salar durante los primeros meses del año es una experiencia que se debe vivir si quiera una vez en la vida ya que el paisaje es completamente irreal y encantador. Para visitar este sitio, te recomendamos ir abrigado y con botas de agua, así, podrás disfrutar más el paisaje.

Conoce Copacabana

Copacabana se encuentra a la orilla del Lago Titicaca, y se ha convertido en un sitio turístico visitado por miles de personas cada año. Este pequeño pueblo nos permite conocer un poco más de la historia de los nativos, y de lugares históricos como la Isla del Sol y la Isla de a Luna. Además, puedes tener la oportunidad de visitar el calvario y pasear a las orillas del lago, disfrutando del hermoso paisaje y comprando suvenires hechos por los locales.

Visita el Parque Nacional Toro Toro

Si eres la clase de persona a quien le gusta la adrenalina, sin duda alguna Toro Toro es el sitio ideal para ti. Ubicado en la ciudad de Cochabamba, el Parque Nacional Toro Toro es un paraíso para quienes aman la paleontología. En el lugar, además de presenciar huellas de reptiles que vivieron hace millones de años, también puedes conocer ruinas pertenecientes a los Incas. Lo mejor de todo, es que durante la excursión, tienes la posibilidad de entrar a cada una de estas ruinas, a las cuevas y deslizarte por todo el lugar. Para este tipo de actividad te recomendamos ir con ropa cómoda y dispuesto a perderte dentro de las maravillas del parque.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.