Mejores Hoteles en Cancún – Hoteles para todos

Mejores Hoteles en Cancún – Hoteles para todos

¿Quieres irte de vacaciones a México? México es un país muy rico y cultural y claro, es un país al cual muchos de nosotros (Los Bolivianos) lo visitamos. Pero, específicamente visitamos un lugar: El caribe Méxicano.

El caribe mexicano es muy grande y una de las ciudades más conocidas es Cancún. Así que si estás planeando tus próximas vacaciones en estas tierras mexicanas. Ahora mismo te diremos cuáles son algunos hoteles que te podrían interesar. ¿Estamos?

Mejores Hoteles en Cancún

En la ciudad de Cancún, podrás encontrar hoteles de todo tipo. Desde hoteles para adultos, hasta humildes lugares donde pasar la noche. Aunque la realidad es que la mayoría de las personas aman estar cerca del mar y es por ello que en este artículo de Bolivia Plus te diremos cuales son alguno de ellos. Comenzamos.

Cancún Bay Resort

Empezamos esta lista con un increíble resort, ubicado en la zona hotelera de Cancún, este increíble resort all inclusive con un renovado estilo minimalista te ofrece servicios del mas alto nivel como shopping malls y de los mejores clubes nocturnos de la ciudad, además de estar ubicado a tan solo 25 minutos del aeropuerto internacional de Cancún.

Al ser todo incluido, podremos experimentar la más amplia experiencia gastronómica en su restaurante principal llamado “el faisán” o en los dos bares con los que cuenta este majestuoso hotel, lo que hará tu experiencia, inolvidable. Pero no solo podrás degustar de una buena comida, sino que también, disfrutarás de la mejor piscina de Cancún ya que cuenta con una asombrosa y refrescante atmósfera, además, al estar frente a la playa podrás disfrutar de esta en el momento que lo desees.

Ocean View Cancún Arenas

Este maravilloso hotel estilo mediterráneo es ideal para parejas. Ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad frente a las calmadas playas de Cancún, cuenta con unas hermosas habitaciones donde podrás conseguir todas las amenidades que necesites tales como conexión a internet, secadora de cabello, tv por cable, entre otras cosas que harán tu experiencia lo más cómoda posible.

Cuenta con un menú variado en su increíble buffet internacional listo para ti, además de contar con una gran variedad de bares donde podrás pasar un excelente día. Este resort también tiene a su disposición una preciosa piscina y una playa a las orillas del hotel, así que tenemos donde escoger para divertirnos en nuestras vacaciones.

Wyndham Garden Cancun Downtown

un hotel para compartir con amigos puede ser difícil de conseguir, por eso te traemos este que cumple con creces esta necesidad. El Wyndham Garden Cancún Downtown ofrece a sus huéspedes una serie de comodidades en las habitaciones, como un televisor de pantalla plana, y conexión a internet mediante su wifi gratuito. El hotel ofrece un conserje y servicio de habitaciones, para que su visita sea aún más agradable.

Este sencillo, pero precioso hotel nos ofrece diferentes servicios gastronómicos ideales para disfrutar con amigos, ya sea para disfrutar de un almuerzo o compartir una copa. También cuenta con una bella piscina acorde con las características del hotel, además, de estar cerca de los mejores centros turísticos de la ciudad.

Fiesta Inn Cancún Las Américas

Acá podemos encontrar el mejor hotel para hacer negocios, pero también para divertirnos a lo grande. Este hotel está diseñado para mantener a sus huéspedes el tiempo que deseen, con unos espacios increíbles ideales para socializar en grupo, perfecto para conocer personas en tus vacaciones.

El área de la piscina es imprescindible para lograr los objetivos de este hotel, perfecta para disfrutar un buen baño mientras tomas una copa. Cuenta con un precioso restaurante genial, con una comida fuera de este mundo, que te dejará atónito con su calidad.

Grand Oasis Palm

Genial para pasar el rato con tus amigos, este hotel cuando hablamos de diversión es perfecto para ti.  Internet gratuito, gimnasio, discotecas nocturnas, entretenimiento en vivo, sala de banquetes, sala de negocios y muchas sorpresas más tiene este maravilloso hotel para ti, no puedes dejar de visitarlo en tu visita a Cancún.

Un restaurante y una gran variedad de bares te esperan, listos para que vivas la experiencia mexicana gastronómica en toda su expresión. Bares de snacks o junto a la piscina harán que pases momentos únicos en este hotel, la playa y la piscina están a la orden del día, ideal para descansar luego de una noche de fiesta.

Krystal Urban Cancún Centro

Este maravilloso hotel cuenta con una serie de amenidades perfectas para disfrutar tus vacaciones al máximo, entre las que se encuentran vista al mar y a la laguna Nichupte, armarios, caja de seguridad, A/C y ventilador, escritorio, pantallas planas, conector USB, terraza, espejo, silla ergonómica, ducha de lluvia, secador, espejo de tocador, armario de cuerpo entero, estas harán que su estancia sea lo más agradable posible y cómoda para el viajero de negocios y de placer.

Cuenta también con un restaurante llamado «Aguamarina”, un Lobby Bar, Sushi Bar, Room Service, Pool & Pool Bar y muchas otras sorpresas gastronómicas. La piscina es ideal para tomar el sol y la playa perfecta para pasar el día solo o con tus amigos, depende cual sea tu estilo de vacacionar.

Occidental Costa Cancún

El Occidental Costa Cancún es una excelente opción para los viajeros que visitan Cancún, ya que ofrece un ambiente mágico junto con muchos servicios útiles diseñados para mejorar su estancia. Acá se ofrecen servicios como un televisor de pantalla plana, un minibar y una nevera que proporcionan un confort y una comodidad excepcionales, también pueden conectarse a Internet con wifi.

Durante su visita, asegúrese de visitar uno de los populares restaurantes de langosta de Cancún, como Lorenzillo’s, Thai Lounge y La Parrilla, todos ellos a poca distancia de Costa Cancún México.  Además, cuenta con una espléndida piscina con vistas al mar, una experiencia preciosa y paradisíaca que te hará olvidar todos tus problemas.

¿Cómo puedo mejorar mi experiencia vacacional?

El aeropuerto de Cancún se localiza en una zona “no urbana” y si bien, no está lejos del centro o de la zona hotelera. Debido a su ubicación no existe un servicio de transporte público.

Por ello, la mejor opción para poder llegar hasta la puerta de tu hotel, es a través del servicio de transportación privada en Cancún. Como su propio nombre lo indica, es un servicio totalmente privado y te ayudará a llegar sin problemas y complicaciones hasta tu hotel.

Eso es todo y esperamos que les haya gustado nuestro post. No te olvides de suscribirte y conocer más recomendaciones de viajes en todo el mundo y por supuesto en nuestra amada Bolivia.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.