Información interesante de los grupos de telegram

Información interesante de los grupos de telegram

Aunque telegram es muy popular, hay personas que conocen más acerca de WhatsApp por ser el primero en hacerse viral. Por esa razón en esta oportunidad queremos compartir contigo información relevante con relación a los grupos de telegram.

En primer lugar, un grupo de telegram es un espacio único de chat donde todos los miembros pueden participar. Esta participación varía según la configuración del administrador, por ejemplo si deja participar a los miembros en escritura, o si solo serán espectadores.

Actualmente existen muchos grupos en telegram, y lo puedes verificar siguiendo el enlace que dejamos en el primer párrafo. Incluso, si tienes tu propio grupo te recomiendo que lo puedas compartir por allí ¡Tendrás muchos miembros nuevos!

¿Es mejor telegram que WhatsApp?

Podríamos decir que sí en muchos aspectos, pero principalmente en el límite de personas por grupo. Telegram te permite agregar hasta 200.000 personas ¡Una experiencia totalmente fenomenal!

Esta característica elimina muchas limitantes, porque si bien es cierto que no es fácil llegar a 200.000 miembros, es mejor que sobre a que falte.

Si lo deseas puedes emprender un grupo y colocarte esa meta ¡200.000 personas! Sin duda alguna es muy motivador alcanzar un límite tan amplio.

Privacidad en grupos de telegram

Otra cualidad de telegram grupos, es la privacidad, puedes decidir si tu grupo es público o privado. Lógicamente ambas opciones son buenas, pero depende del uso que le vayas a dar a la App. Nuestro consejo es que experimentes primero un grupo público, y luego uno privado.

Por otro lado, la seguridad de telegram es mucho mejor que la de WhatsApp, o por lo menos eso alardean. Sin embargo, al igual que toda app esa seguridad depende de nosotros y que tan bien cuidemos nuestras credenciales para iniciar sesión.

¿Qué diferencia hay de un grupo de telegram privado vs de grupo?

La principal diferencia es que los grupos privados no los puede encontrar nadie, a menos que el administrador lo desee. El público es literalmente eso, un grupo público que cualquier persona puede encontrar por medio del buscador de telegram.

En los grupos privados existe la invitación, pero solo la pueden hacer los creadores o administradores del grupo. Mientras que en el grupo público cualquier miembro puede compartir el enlace de invitación.

Consejos para los grupos de telegram

Crea un perfil que sea llamativo y que identifique lo que se habla en el grupo. Si utilizas una palabra clave con la que deseas que te encuentren mucho mejor. Por supuesto, no olvides colocar una imagen atractiva.

Siempre es bueno colocar tus propias reglas en los grupos, sin romper por supuesto la de telegram, así puedes mantener el orden y los miembros serios estarán muy agradecidos.

Recuerda que hay muchos grupos, por lo que si quieres destacar tienes que esforzarte. Te recomendamos implementar una estrategia de marketing, como por ejemplo pagar patrocinio en enlaces como el que compartimos al comienzo del post ¡Es un lugar donde llegan personas buscando grupos como el tuyo!

¿Qué esperas? saca provecho a Telegra…

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *