Importancia del uso del tóner HP 85A para impresora LaserJet

Importancia del uso del tóner HP 85A para impresora LaserJet

La tecnología de la impresión láser ha cobrado gran auge debido a su excelente eficiencia y de mantenimiento sencillo dejando atrás en el pasado las impresoras matriciales que de solo recordar el ruido que estas emitían en todo el entorno donde estas se encontraban es estresante.

Antes de describir la importancia de uso este tipo de elemento es bueno saber a qué se refiere el término TONER, que también se denomina tinta seca por analogía con la función de la tinta, es un polvo fino, generalmente de color negro, que se deposita sobre el papel a imprimir por atracción electrostática o fuerza magnética. Una vez que el pigmento se ha adherido, se fija sobre el papel con presión y suficiente calor. Debido a que en este proceso no interviene ningún diluyente, originalmente se le llamó xerografía, del griego «xeros», que significa «escritura seca».

Es indiscutible que a la hora de sacar impreso todo aquel documento que nos exigen de excelente calidad profesional dentro nuestro Trabajo o el hogar es aconsejable contar con la propuesta de solo usar Tóner Originales en este tipo de impresora, además de la facilidad que debe de tener a la hora de instalar se debe tener como referencia que este modelo de equipo de la marca HP cuentan con garantía. Esta garantía no se aplica a productos que (a) hayan sido reciclado, reacondicionados o modificados de cualquier modo, (b) presenten problemas que se deban a un uso incorrecto, un almacenamiento inadecuado o que se hayan utilizado fuera de las especificaciones medioambientales publicadas para el producto de impresora, o (c) presenten un desgaste distinto al habitual.

Dicho de otro modo, este tipo de dispositivo al cual nos referimos solo como tóner está constituido con un polvo de color negro compuesto por una serie de sustancias adicionales que pueden almacenar el tóner en la caja de envío. Junto con la cabeza, son uno de los componentes principales.

Unas de sus principales especificaciones por lo que la hace importante usar este tipo de tóner HP 85A es el rendimiento productivo que ofrece son de 1600 páginas de tamaño estándar según lo establecido por ISO/IEC 19752. el real rendimiento se ve considerablemente afectado según el contenido de las páginas impresas y otros factores. Existen un sinnúmero de impresora LaserJet que se acoplan con estos cartuchos de tóner negros HP 85A CE285A para las siguientes series de impresora P1102 / M1132 / M1212.

El almacenamiento de donde se suministran estos cartuchos deberán de cumplir con una serie de condiciones ambientales como son un margen de temperaturas operativas de 10 a 32.5 grados Celsius y condiciones estructurales para que pueda prevalecer la calidad que los caracteriza como marca HP. Si estas considerando comprar este tipo de tóner en unas de las tiendas online o partner y si eres de Perú existen tiendas en línea que se de dican especialmente a la venta de tóner en lima, quienes distribuyen la marca HP en tóner original 85A para poder obtener un mejor desempeño de tu impresora LaserJet.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *